Turismo Niza Francia

Niza Francia

Sobre Niza Francia y su oferta turística:

Ubicada entre Cannes y Montecarlo, Niza es uno de los centros neurálgicos de la turística región de la Costa Azul o Riviera francesa, próxima a la frontera con Italia, en las bajas estribaciones de los Alpes y al este del río Var.

Actualmente es la quinta ciudad más poblada de Francia. En 2007 la población de la ciudad era de 348.721 habitantes, alcanzando 1.197.182 habitantes en toda el área urbana en el censo de 1999. Y su aeropuerto Nice-Côte d'Azur es el segundo con mayor tráfico del país galo.

Su glamoroso balneario y sus atractivas playas atraen a miles de ricos turistas todos los años desde principios del siglo XX. Niza es actualmente la segunda ciudad más visitada de Francia. Pasear por Niza es un verdadero lujo, símbolo del turismo más exquisito.

www.nizafrancia.com:

Por último, te queremos agradecer la visita a www.nizafrancia.com y te animamos a colaborar con nosotros, bien sea para ampliar o para corregir la información que mostramos en Niza Francia. Puedes mandarnos tus consultas o indicaciones a la dirección de correo que aparece en nuestra sección de “contacto”.

Gracias por visitar www.nizafrancia.com.
Niza Francia.

Enlaces de Niza Francia

Oficina de Turismo de Niza

Turismo de Francia

Guía de turismo de Niza en PDF para cruceristas

Niza en Wikipedia

Guía de turismo de Niza en PDF






© Copyright 2011 - 2014 http://nizafrancia.com. Última actualización: 29/05/2013 - 07:56:00.